Description
Después del acoplamiento del camión, el ventilador infla el abrigo de muelle alrededor del vehículo y sella el espacio de carga completamente en pocos segundos.
Este abrigo de muelle se recomienda especialmente para cámaras frigoríficas y tiempos de carga y descarga prolongados.
La consola opcional Crash Protection Bar protege la construcción del marco ante daños por el arranque.
La estructura del marco, el revestimiento del techo y los laterales fabricados de paneles de acero con aislamiento y 20 mm de grosor, está disponible en elección de aluminio blanco RAL 9006 o gris-blanco RAL 9002 con perfiles angulares de aluminio anodizado de aspecto Softline redondeado. . .
Lona y tejido, las tiras de lona son fabricadas de un tejido elástico de soporte de 2 capas de 3 mm de grosor con monofilamento de poliéster y una imprimación de PVC por ambos lados, protegen las almohadillas en el estado de reposo.
Las almohadillas están compuestas por material de lona soldado a alta frecuencia y resistente a las inclemencias meteorológicas, en negro grafito RAL 9011.
Almohadillas laterales y superiores inflables, en estado de reposo, las almohadillas inflables apenas son visibles. No hay contacto con el camión durante el acoplamiento. De esta forma, un acoplamiento un poco impreciso no provoca daños directamente en el abrigo de muelle.
IMPORTANTE . La medida de almohadilla correcta garantiza un sellado óptimo, la longitud de la almohadilla superior y la anchura de las almohadillas laterales bastan para ejercer un poco de presión sobre el camión acoplado (son posibles medidas especiales).